About us

Contamos con más de ocho años de experiencia en el sector inmobiliario dedicado al alquiler de apartamentos y casas de alta calidad, en lugares privilegiados de Barcelona, Madrid o Portugal, especializados en alquileres de corta o media estancia generalmente.

 

Alquiler corta estancia

Este tipo de alquiler requiere una licencia y permisos especiales. Si usted está interesado en este tipo de alquiler, primero tenemos que estudiar el caso concreto para determinar si el inmueble tiene la licencia y permisos correctos. Este tipo de alojamiento ofrece una mayor rentabilidad que un alquiler convencional, y nuestros servicio cubre la gestión de este proceso completo. Permite un alquiler más flexible y seguro ya que nos encargaremos de que el piso este en todo momento en perfecto estado para el siguiente inquilino, cubriéndo cualquier daño o imperfección que el inquilindo pueda causar, con el depósito que proporciona antes de entrar en la vivienda. 

Alquiler a media estancia (duración mínima obligatoria de 31 días)

Este alquiler no requiere ningún permiso especial para nivel estatal, autonómico o municipal, pero aún así se estudia cada caso. Este tipo de alquiler es más rentable para alquilar a largo plazo. Dependiendo de la propiedad y de la época del año, el propietario puede obtener entre un 50% y un 100% más que el alquiler en el largo plazo. Sin embargo, una visita a la propiedad sería necesaria para determinar la cantidad exacta. Este tipode alquiler es más flexible y seguro, ya que en este caso también cobran todas las reservas siempre de forma segura y se les requiere un depósito al inquilino para cubrir los daños o imperfecciones.

Alquiler a largo plazo

Además de gestionar el arrendamiento a corto plazo también manejamos arrendamiento a largo plazo y así tratar todo el proceso durante el período que sigue alquiler.

Compra-venta de apartamentos o casas.