El festival Sónar en Barcelona 2012

Sónar es el festival de música avanzada y arte multimedia. Es uno de los más conocidos y apreciados de todos los festivales de música que existen en Europa. Está clasificado como uno de los cinco mejores eventos musicales de Barcelona. Desde su creación en 1993, se celebra cada año durante la tercera semana de junio en diferentes partes de la ciudad.

Cada año, más de 80.000 personas vienen de todo el mundo y disfrutan de una programación que combina los grandes nombres de la música electrónica actual y con varios artistas y dj’s emergentes, líderes de las tendencias musicales. Si te gusta este tipo de festival, no espere más, reserva tus entradas para  el festival y aprovecha esta ocasión para   alquilar apartamento Barcelona.

Desde 2002 el festival  supera las fronteras de España. En la actualidad está también presente en ciudades como Londres, Nueva York, Buenos Aires, Sao Paulo, Seúl, Frankfurt, Tokio o Chicago.

Este año en Barcelona, ​​Sónar 2012 se inicia el jueves 14 de junio y termina el sábado 16 de junio.

Junto a todas sus actividades, Sónar ofrece mucho más. El festival se divide en dos partes hay Sónar de Día con numerosos conciertos, showcases (Radio 1), área de exposición, cuya principal meta es el rastreo de nuevos talentos, (Darkside, La Vampires…) y Sónar de Noche con sus grandes shows, donde pueden ver los nombres clave del panorama musical internacional.

¿Estás listo/a para disfrutar de tres días y tres noches de la gran fiesta de la música? En caso afirmativo, Rent4days te espera los días 14, 15 y 16 de junio para ir de fiesta . Además  la agencia Rent4days ha seleccionado un piso muy cerca de la fiesta totalmente equipado e ideal para pasar estos tres días festivos :

-Fira Hostafrancs


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>